Nueva noticia de la red de franquicias Acolor México. Las ayudas del ICO hacen que Acolor reciba decenas de solicitudes de información de su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las ayudas del ICO hacen que Acolor reciba decenas de solicitudes de información de su franquicia

07 Febrero 2013
Acolor la cadena de franquicias de cartuchos ecológicos, ha visto en las últimas semanas como se multiplican los emprendedores que se interesan por convertirse en franquiciados de su marca, gracias a las ayudas anunciadas por el ICO (Instituto de Crédito Oficial)

Las líneas de financiación del ICO se tramitan a través de la red de oficinas de las entidades de crédito (bancos y cajas). Dichas entidades son las encargadas de analizar los proyectos, exigir las garantías y cubrir el riesgo de las operaciones.

La Línea ICO Empresas y Emprendedores tiene una dotación económica de 18.000 millones de euros. El objetivo de esta línea es facilitar, a los emprendedores, autónomos y empresas españolas, financiación para acometer sus inversiones en el territorio nacional y cubrir sus necesidades de liquidez.

Entre las principales novedades de esta línea en el 2013 destaca la mejora de las condiciones de financiación de liquidez de las empresas y la diferenciación del tipo de interés en función del plazo de amortización de la operación. El importe máximo de financiación es de 10 millones de euros por cliente, concedidos mediante préstamo o leasing y con plazos de amortización de hasta 20 años.

Estas ayudas, hacen posible que emprendedores sin recursos económicos suficientes, y a los que las entidades bancarias no estaban financiando, vean ahora cubiertas sus necesidades de financiación para la creación de nuevas empresas.

Acolor, está gestionando decenas de solicitudes de emprendedores que ven en esta red de franquicias una oportunidad de autoempleo y en las próximas semanas esperan poder concretar las nuevas aperturas de tiendas Acolor.

Acolor es una atractiva propuesta de eco-tienda “low-cost” diferenciada y especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresoras complementados con otros productos y servicios afines, haciendo compatible el desarrollo económico con la protección del Medio Ambiente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar