Nueva noticia de la red de franquicias Acolor México. Dos nuevos franquiciados de Acolor terminan el curso de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dos nuevos franquiciados de Acolor terminan el curso de formación

06 Marzo 2014
Dos nuevos franquiciados de Acolor, la franquicia de Eco-tiendas de cartuchos y consumibles de impresión han finalizado el curso de formación previo a la apertura de sus respectivas tiendas.

Ainhoa y Nuria de Vitoria y Alicia de Cáceres han realizado en la central de Acolor en Zaragoza una completa formación, durante 1 semana, sobre el funcionamiento de la eco-tienda ACOLOR. Desde el proceso de reciclaje de los cartuchos, para conocer el producto que van a vender, el sistema de gestión integrado, el CRM de seguimiento de clientes y las directivas y acciones comerciales para fidelizar a los clientes.

Este curso es el primer paso a un negocio de éxito. En estos días comienzan las acciones de Telemárketing a las empresas de Vitoria y Cáceres desde la Central de ACOLOR, lo que provoca, en un corto espacio de tiempo, que el rendimiento de las tiendas comience desde el primer día.

La red de ecotiendas ACOLOR está especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresoras, acompañado de una amplia gama de material de oficina y escritorio. Con un diseño atractivo, las ecotiendas ACOLOR prestan servicio tanto al cliente particular como a la empresa de productos tan necesarios como son los cartuchos de impresora.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar