Nueva noticia de la red de franquicias Acadomia México. Acadomia, franquicia de enseñanza, celebra con éxito su Segundo Seminario..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Acadomia, franquicia de enseñanza, celebra con éxito su Segundo Seminario.

25 Enero 2008

Acadomia, nº 1 europeo en Enseñanza a Domicilio, ha celebrado durante el fin de semana del 18 al 20 de Enero su Segundo Seminario. Esta reunión anual, que esta ocasión eligió la ciudad de Segovia como escenario, contó con la presencia de todos los franquiciados de la Red nacional y ha tenido como principal objetivo la presentación de los proyectos y las nuevas líneas de actuación de la franquicia para 2008.

El Seminario fue inaugurado por el Director General de Acadomia, Bruno Comellas, quien calificó el evento como "eminentemente práctico" y volvió a mostrar, un año más, la indiscutible posición de liderazgo en la que se encuentra Acadomia. Afirmó además que la finalidad del mismo es aumentar la complicidad con el franquiciado y seguir aunando esfuerzos, de la master y de los franquiciados, hacia una misma dirección, como ha venido produciéndose hasta la fecha.

Al mismo tiempo, el máximo responsable de Acadomia mostró su plena satisfacción con respecto a los resultados obtenidos durante el curso 2006/2007. Acadomia ha hecho un balance muy positivo y termina el año con una facturación de 5,8 millones de €. Casi un 70% más de crecimiento con respecto al año anterior. “Los resultados obtenidos durante el curso pasado demuestran que ACADOMIA es un negocio rentable y con mucho futuro. Trabajamos dentro de un sector que se encuentra en plena expansión”. Continuó Comellas augurando que los resultados financieros en 2008 superarán a los actuales en más de un 50%

En su 2º Seminario, la compañía ha insistido en la importancia de que el franquiciado tenga una visión integral de su negocio y cuente en todo momento con los recursos necesarios para desarrollarlo exitosamente. En este sentido, los responsables de los principales Departamentos de la organización presentaron sus nuevas propuestas en temas de Pedagogía, Profesorado, Calidad, Gestión, Marketing y Comunicación.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar