Nueva noticia de la red de franquicias Acadomia México. el informe Pisa acelera el crecimiento de la franquicia Acadomia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

el informe Pisa acelera el crecimiento de la franquicia Acadomia

15 Enero 2008

Acadomia, franquicia líder en España y Europa de clases particulares a domicilio, se posiciona como la primera apuesta de las familias españolas para suplir las carencias educativas de sus hijos. La reciente publicación del informe Pisa, estudio que compara el nivel educativo de los estudiantes de los países de la OCDE, ha puesto de manifiesto el bajo rendimiento académico de los estudiantes españoles y evidencia de nuevo la necesidad de buscar alternativas para complementar eficazmente la educación del sistema educativo español.

En este entorno, Acadomia, que goza de la máxima satisfacción de sus clientes gracias al 96% de éxito alcanzado entre los alumnos que han impartido clases durante un periodo igual o superior a 3 meses, se consolida como un modelo de negocio seguro y fiable avalado por los 18 años de experiencia en el sector de la Educación Personalizada a Domicilio. Las cifras son elocuentes: Acadomia contaba con 4.900 clientes en España en el curso 2005/06, y terminó el curso 2006/07 con 7.100 mientras que la previsión para el curso 2007/08 es superar los 10.000 clientes.

“Desde que iniciamos la expansión de nuestra red de franquicias en España, en el primer trimestre de 2004, año tras año hemos mantenido unos fuertes ritmos de crecimiento gracias a la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, declara Bruno Comellas, Director General de Acadomia en España, quien continúa: “los datos del informe Pisa y la situación ya conocida del fracaso escolar nos hace prever que la demanda de los servicios que ofrecemos aumentará considerablemente y nos permitirá crecer por encima del 50% en 2008”.

Expansión de Acadomia

La expansión de la red de franquicias de Acadomia en España tiene dos marcos diferenciados de actuación. Con la Fase 1, Acadomia se dirige a ciudades de más de 200.000 habitantes y, aunque ya se posiciona en casi la totalidad del territorio español, tiene en su punto de mira a ciudades como Oviedo, Gijón, Castellón o Las Palmas. Por su parte, el rápido crecimiento que ha experimentado la enseña (45 agencias en menos de 4 años) ha permitido a Acadomia poner en marcha su Fase 2 de expansión para llegar a ciudades del entorno de los 100.000 habitantes como Albacete, Badajoz, Logroño, León o Salamanca.. Con esta última fase, que requiere una inversión inferior a la estipulada en ciudades con una población mayor, la enseña pretende llevar los Servicios Asistenciales a Domicilio a todos los rincones de España.

El liderazgo de Acadomia en Europa está respaldado por sus 18 años de experiencia en el sector y su amplia implantación, que incluye 80 agencias en Francia, 45 en España y 7 en Alemania, desde las que más de 30.000 profesores imparten clases particulares a domicilio a más de 70.000 alumnos. Próximamente iniciará su expansión a Portugal.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar