Nueva noticia de la red de franquicias Abbasid Döner Kebab México. Abbasid Doner Kebab amplía su red con dos nuevos restaurantes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Abbasid Doner Kebab amplía su red con dos nuevos restaurantes

04 Septiembre 2009

Abbasid Döner Kebab, la franquicia especializada en döner kebab, amplía su presencia en nuestro país con la puesta en funcionamiento de dos nuevos restaurantes en Málaga y Madrid.

Estas aperturas sitúan a la enseña en un puesto muy destacado dentro del panorama de la restauración nacional con una red de 34 establecimientos operativos. Asimismo, antes de que finalice el año, la cadena pondrá en funcionamiento nuevas franquicias gracias al ambicioso plan de expansión que está desarrollando en el mercado español.

Una de las claves de su éxito es que Abbasid Döner Kebab ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, a través de una propuesta de comida rápida concebida como una alternativa sana y natural al fast food tradicional, sin perder la esencia de este tipo de cocina.

Así, en los seis años que la cadena lleva operativa, ha realizado un gran esfuerzo por adaptar el producto al público español, dando lugar a una amplia oferta de comida turco-mediterránea con la calidad como elemento diferenciador de su propuesta.

Para lograr estos niveles, Abbasid Döner Kebab trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por la central de franquicias a través de su departamento de I+D para verificar su calidad. De esta manera garantiza además la homogeneidad de la materia prima que emplea para la preparación de sus platos.

Otro de los valores diferenciales de la marca es el agradable ambiente que se respira en todos sus establecimientos, diseñados en base a los cánones de la decoración moderna, donde además el producto se elabora en el momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Abbasid Döner Kebab oscila entre 80.000 y 120.000 euros en locales a partir de 40 metros cuadrados (con salida de humos) ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar