Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La moto eléctica Abat Fire, de la franquicia Abat, es elegida por una empresa valenciana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La moto eléctica Abat Fire, de la franquicia Abat, es elegida por una empresa valenciana

29 Mayo 2013

Está claro que poco a poco las motos eléctricas se irán adueñando de las calles de los países europeos y posteriormente del resto del mundo, hasta terminar estando metidas en cualquier aspecto de nuestros días, incluso los comerciales, y ya no sólo los personales. Una clara muestra de ello, es que la Abat Fire haya sido recientemente escogida para llevar a cabo los servicios de limpieza de una compañía valenciana.

En concreto, estamos hablando de una noticia más que interesante para el medio de las motos eléctricas, y que tiene que ver directamente con que la empresa “Limpiezas El Rayo del Amanecer”, ha adquirido una de estas motocicletas limpias de Abat, la compañía norteamericana y una de las más importantes de todo el mundo en cuanto a vehículos limpios, para llevar a cabo su servicio de limpieza de cristales.

¿Por qué una Abat Fire?

En este sentido, los medios locales señalan que El Rayo del Amanecer ha comprado en esta semana la que por ahora es la única moto eléctrica de su flota, una Abat Fire, un vehículo que sustituye el motor a gasolina que poseen la mayoría de las motos que vemos en la calle, por una batería extraíble de litio, y que en este caso permitirán a sus empleados desplazarse a realizar sus servicios sin contaminar el medio ambiente.

Hay que destacar, de la misma forma, que la clara apuesta que realiza esta compañía valenciana en favor del medio ambiente, tiene que ver directamente con la reciente celebración del 70º aniversario de la firma en cuestión, habiendo sido fundada en el año 1943, y que actualmente cuenta también con el ofrecimiento de sus servicios en otros sitios de España, como por ejemplo en Castellón o Madrid.

De igual modo, se debe señalar que la moto, adquirida en la empresa Eco Mobility, pertenece al modelo Fire, señalado por Abat como aquel que ha sido especialmente diseñado para proveer las mejores prestaciones a sus usuarios en consideración de los movimientos urbanos clásicos, y que además agrega una estética moderna y una potente óptica de doble faro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar