Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La franquicia Abat presenta su bicicleta Baltimore.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Abat presenta su bicicleta Baltimore

27 Mayo 2013

Se acerca el verano y las playas empiezan a llenarse de gente, junio está a la vuelta de la esquina y el sol calienta cada vez más.

Para disfrutar de esta temporada playera te recomendamos la bicicleta Baltimore de Abat. Esta es una bicicleta para ti. Puedes circular por la ciudad o dar largos paseos por la playa. Su estética recuerda a las bicis playeras argentinas. Ahora todo lo vintage vuelve, no solo estéticamente, sino también el estilo de vida: dar largos paseos, tomarse algo en una terraza o disfrutar de la compañía que nos rodea vuelven a ser valores importantes para todos nosotros.

Para disfrutar de todo esto y más Abat presenta su modelo Baltimore, que cuenta con un motor de 250W, además de una batería de litio extraíble, para poder llevártela y cargarla en cualquier parte. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una autonomía de 35 kilómetros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar