Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. Buenas noticias para la red de franquicias Abat Connection.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Buenas noticias para la red de franquicias Abat Connection

26 Septiembre 2013

Desde Abat Connection no dejamos de recibir noticias relacionadas con la Semana de la Movilidad, que finalizó el día 20 de septiembre. Esta vez es el turno de Castellón y su “III Marxa de les rutes cicloturístiques”, que reunió a un total de 200 personas de todas las edades. La jornada “Sobre ruedas” organizada en Alicante con el impulso del Centro Municipal Socioeducativo de El Pla, y los 15.000 ciclistas que celebraron en Valencia el Día de la Bicicleta.

Desde nuestra empresa estamos muy satisfechos con la gran acogida que tienen los eventos relacionados con las bicicletas y los vehículos ecológicos en general, ya que muestran el apoyo ciudadano y la concienciación de una sociedad que cada vez es más consciente de que un cambio de filosofía en los medios de transporte se hace cada vez más patente y necesario.

Todo ello sumado a los datos que revela el Instituto de Estudios de Automoción: en mayo de este mismo año (2013) las ventas de vehículos eléctricos crecieron un 42,37%, y es una tendencia exponencial. Sin duda, Abat Connection se perfila como una de las empresas nacionales más dinámicas y en constante expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar