Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. Las franquicias Abat acercan al ciudadano de a pie sus vehículos de movilidad eléctrica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Abat acercan al ciudadano de a pie sus vehículos de movilidad eléctrica

26 Julio 2013

ABAT Connection, a través de sus vehículos de movilidad eléctrica, tiene el objetivo de reinventar la conducta y los hábitos sociales implantando un nuevo modelo de movilidad urbana.

Para ello, ha creado un sistema de franquicias que permite explotar las posibilidades del sector emergente de la movilidad eléctrica.

Las franquicias de ABAT se reparten por toda España formando un gran equipo que comparte esta nueva forma de entender la movilidad y que trabaja al unísono para alcanzar un mismo objetivo: dar a conocer los beneficios del vehículo eléctrico.

Su éxito radica en la decisión de mostrar sus vehículos eléctricos al mundo a través de eventos para presentar sus vehículos, la participación en fiestas locales o las pruebas de vehículos que habitualmente organizan pues para algunos la movilidad eléctrica es todavía una gran desconocida.

Llama la atención la sorpresa de aquellos que descubren que pueden recorrer hasta 100 Km de distancia por tan solo 50 céntimos con una scooter de ABAT, o que pueden disponer de una autonomía de hasta 90 kmcon sus baterías de avanzada tecnología, y todo esto a un precio realmente asequible. Y es que el vehículo de movilidad eléctrica es ya una realidad: aquellos primeros modelos exclusivos, de diseño futurista, y solamente accesibles para un determinado sector de la población han dado paso a vehículos cómodos, urbanos y muy beneficiosos, tanto para el bolsillo de los consumidores como para el aire de sus ciudades. ¿A qué esperas para unirte a la revolución eléctrica de ABAT?


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar