Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La franquicia Abat celebra las nuevas ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Abat celebra las nuevas ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos

25 Julio 2013

Abat está en continuo movimiento para conseguir nuevos acuerdos que favorezcan a sus distribuidores y así poder ofrecer al usuario una opción diferente para moverse por la ciudad. Es por ello Abat se congratula de que se hayan aprobado una serie de ayudas dedicadas al usuario de movilidad eléctrica en la mayoría de las comunidades donde tiene distribuidores. En concreto, la Comunidad Valenciana, el País Vasco y Andalucía son las primeras regiones que han establecido un plan de ayudas para todo aquel que adquiera un vehículo eléctrico. Estas regiones son las primeras en apostar por un tipo de movilidad diferente, pero se irán sumando cada vez más, igual que se incrementa cada día el número de usuarios de las eléctricas. La ventaja de estas ayudas es que, a diferencia de lo sucedido con la última actualización del plan Movele, no deja fuera a las motos, pues lo que se pretende es fomentar el uso de nuevos vehículos menos contaminantes y más saludables para las ciudades.

En el caso de la Comunidad Valenciana, las ayudas van destinadas a diferentes sectores, entre los que se encuentran los “Proyectos Piloto de Movilidad Eléctrica” y “Fomento del Transporte Urbano en Bicicleta”, para los que irán destinados apoyos de entre el 20% y el 70% del precio de la inversión. Por otra parte, la Comunidad Valenciana pretende promocionar el transporte urbano en bicicleta, por lo que concederá ayudas de hasta el 70% del coste de la inversión para aquellas empresas que fomenten este tipo de movilidad. La iniciativa más destacada de las ayudas de esta comunidad es la “Promoción de la Bicicleta Eléctrica en el Trabajo” y es que para aquellas empresas públicas o privadas que fomenten esta manera de trasladarse estarán destinados aproximadamente 20.000 euros por beneficiario, con un máximo de 500 euros por vehículo.

Otro caso destacado es el del País Vasco que, junto con Andalucía, ayudará con un máximo del 30% del coste del vehículo al comprador que lo adquiera.

Concretamente, el País Vasco detalla las ayudas que se proporcionarán para los usuarios de motos eléctricas, con un apoyo de al menos 750 euros, que irá en aumento según el número de unidades compradas, de tal forma que se llegue a ayudas de hasta un 25% del precio de la inversión. Respecto a las motocicletas eléctricas, el apoyo constará de hasta 750 euros, a diferencia de los ciclomotores, que obtendrán una ayuda de alrededor de 400 euros.

En el caso de Andalucía, esta región tiene destinados 149 millones de euros a los proyectos de movilidad eléctrica, así como también a los puntos de recarga que sea necesario establecer para fomentar este tipo de transporte.

Estas ayudas que permiten que el precio de los vehículos eléctricos compita con los precios de los vehículos de motor de combustión son un gran apoyo a la venta de este tipo de vehículos, aún desconocidos por muchos, y por ende a las empresas dedicadas a la movilidad eléctrica como Abat.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar