Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. Las franquicias Abat permiten a MRW ahorrar 300 euros al mes en combustible.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Abat permiten a MRW ahorrar 300 euros al mes en combustible

24 Julio 2013

MRW pretende adquirir una nueva moto eléctrica para su flota de motos de reparto tras la magnífica experiencia con la Red Arrow de ABAT, la cual le ha permitido a la empresa ahorrar 300 euros mensuales en combustible y reparaciones.

Así lo ha manifestado la empresa referente en el Transporte Urgente a nivel Nacional MRW. Hace un año la delegación de Elche decidió ponerse en contacto con ABAT Connection para incorporar una moto eléctrica a su flota de vehículos de reparto para mensajería. A través de la tienda ABAT en Elche y su gerente se realizaron las gestiones y la Red Arrow, un modelo de scooter muy demandado por pizzerías y negocios de reparto en general, comenzó a rodar para MRW.

Los buenos resultados que ha propiciado esta moto eléctrica han provocado que un año más tarde, la empresa de reparto se haya puesto en contacto con ABAT para, además de comunicarle el alto grado de satisfacción por los resultados de la Red Arrow, demandar una nueva motocicleta de movilidad eléctrica. Esta vez, según Andrés Sánchez Nova, gerente de MRW Elche su deseo es adquirir una moto de mayor voltaje, para realizar recorridos interurbanos.

Y es que, la Red Arrow de ABAT le ha permitido, según el propio Sánchez Nova "un ahorro de 10 a 15 euros de combustible al día, lo que supone
aproximadamente unos 300 euros al mes, por no hablar del ahorro en
mantenimiento, que se suma a la lista de satisfacciones que nos proporciona su vehículo".

MRW se suma a la lista de negocios que utilizan motocicletas y que han decidido empezar a ahorra con ABAT además de dar ejemplo al hacer uso de un vehículo 100% ecológico.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar