Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La red de franquicias Abat Connection expande su presencia en Europa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Abat Connection expande su presencia en Europa

22 Octubre 2013

• Misión comercial española ha viajado a Bruselas en busca de expansión y crecimiento.

• Ayuntamientos de toda Europa cuentan con Abat Connection para proyectos de movilidad ecológica y desarrollo de ciudades más verdes.


Abat Connection ha formado parte de una misión comercial alicantina que ha promovido en Bruselas su potencial de crecimiento y expansión con el objetivo de formar parte de los proyectos incluidos en la agenda europea de financiación de 2014. Aprovechar oportunidades de negocio en todo el mundo es preciso para las empresas españolas que apuestan por el progreso.

Se trata de desarrollo tecnológico, se trata de innovación, características de Abat Connection, que plantea las mejores alternativas de movilidad, y lo hace sobre la base del desarrollo sostenible.

Siendo líder en la fabricación de bicicletas y motos eléctricas, Abat Connections se convierte en una de las principales candidatas para la recepción de subvenciones, no en vano, ayuntamientos de toda Europa han aumentado la demanda de sus productos.

Preocupados por la creciente contaminación y con la intención de convertirse en modelos de ciudades ecológicas, ayuntamientos como el de Napóles ponen a disposición de sus empleados bicicletas eléctricas a fin de disminuir el uso del coche y con la contaminación. Madrid es otro ejemplo de las ciudades que quieren disminuir el impacto ambiental y por eso a partir del próximo año pondrán a disposición el servicio público de bicicletas eléctricas.

El mercado crece y Abat Connection está listo para satisfacer la necesidad ecológica de las grandes ciudades, no en vano se ha convertido como uno de los principales fabricante de motocicletas y bicicletas eléctricas en Asia y EE UU. La implantación de los vehículos eléctricos deja poco a poco de ser un capricho y se está convirtiendo en una realidad por la que la empresa trabaja de forma eficiente y saludable.

Marca el viaje a Bruselas un punto de inflexión en el desarrollo de Abat Connection, ya que la inyección económica europea se traduciría en una mayor competitividad y producción, lo que beneficia sin duda a la industria, al país y sobre todo al desarrollo de un planeta más verde.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar