Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La franquicia Abat Connection y las motocicletas eléctricas van ganando terreno.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Abat Connection y las motocicletas eléctricas van ganando terreno

22 Julio 2013

Según estudios del Instituto de Estudios de Automoción en lo que va de año se ha producido un aumento que supera el 100% con respecto al mismo periodo del año pasado en cuanto a ventas de motocicletas eléctricas.

Un dato que ilustra a la perfección el crecimiento de la red de franquicias ABAT Connection. que desde hace un par de años viene peleando por llevar las bicicletas y las motos eléctricas a la calle.
Esta red de franquicias ha sabido cabalgar la cresta de la ola expandiendo su negocio a lo largo y ancho de la Península.

Con una red de concesionarios amplia y perfectamente conectados entre sí, intentan cada día acercarse al mercado de las antiguas motocicletas con motor de combustión, que han caído en sus ventas un 10%, con respecto a los primeros seis mese de 2012.

Desde ABAT Connection se piensa que este aumento en la venta de motocicletas eléctricas en los últimos años hacer pensar que estamos inmersos en un cambio progresivo del modelo de transporte en las ciudades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar