Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La red de franquicias Abat continúa expandiéndose.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Abat continúa expandiéndose

19 Julio 2013

Son muchos los empresarios que ya se están beneficiando de su franquicia ABAT, un modelo de negocio que trabaja para abrir las puertas a la movilidad del futuro, los vehículos eléctricos.

Emprendedores, gerentes de concesionarios, dueños de tiendas de bicicletas, empresarios del sector turístico? Franquiciar es una operación que ofrece la oportunidad de combinar y sumar talentos y, por ello, ABAT ha buscado desde el principio expandirse por toda España y encontrar a otros emprendedores con ganas de trabajar duro por una causa perfecta: llevar la movilidad eléctrica al público general.

ABAT ofrece un modelo de negocio que, además de resultar muy provechoso para el franquiciado, permite luchar por un proyecto positivo para toda la sociedad: que más pronto que tarde la gran mayoría se desplace en vehículo eléctrico.

Una de las premisas básicas de ABAT es salir a la calle. Es por ello que, sea donde sea que abra un nuevo concesionario de ABAT, siempre se organizan actos que permiten sacar los vehículos al exterior, para mezclarse con la gente, conocer a clientes potenciales y explicar de primera mano esta revolución eléctrica. Una revolución liderada por vehículos de movilidad eléctrica, de calidad y accesibles. Bonitos, funcionales y que ayudan a ahorrar.

Por ello, ABAT y sus franquiciados seguirán luchando por que el ciudadano sepa que ya es posible desplazarse hasta 100 Km por tan sólo 50 céntimos, así como olvidarse de las visitas al taller varias veces al año, y que todo eso, además de ser beneficioso para su bolsillo, lo es también para el mundo en el que vive.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar