Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. Únete a la revolución eléctrica de las franquicias Abat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Únete a la revolución eléctrica de las franquicias Abat

17 Julio 2013

Las motos lideran el aumento en las ventas de vehículos eléctricos En lo que va de año, las ventas de motos eléctricas han crecido más de un 100% con respecto al mismo periodo de 2012.

Empresas como Abat Connection se han dado cuenta de que algunos de los obstáculos que encontraban las empresas de movilidad eléctrica eran auto impuestos. De hecho, hasta hace bien poco era el propio sector de la movilidad eléctrica el que no se daba cuenta de que las elevadas cuantías que el usuario debía desembolsar si quería adquirir un vehículo de movilidad eléctrica no hacían sino alejarle de esta nueva forma de entender la movilidad urbana.

Sin embargo, la situación ha cambiado con la llegada de Abat Connection al sector y su objetivo de actuar siempre en una línea muy próxima a las necesidades reales del consumidor. De este modo, con unos precios mucho más cercanos a la realidad del consumidor, modelos como Red Arrow, o Mod en el ámbito de las scooters, o como la Santa Bárbara o la Baltimore en lo relativo a las bicis, han tenido una gran aceptación entre el público, mucho más notoria todavía teniendo en cuentalos tiempos de crisis económica que vivimos. Y esto es porque, con o sin crisis, los vehículos Abat Connection ayudan a ahorrar.

Así lo han entendido, por ejemplo, los gerentes de la pizzería Puccinella en Villarreal o de la empresa de reparto MRW en Elche, que ya han comprobado lo bien que sienta ahorrarse la gasolina y las reparaciones que cada mes necesitaban sus motos con motor de combustión. En la actualidad, con un gasto de 50 céntimos cada 100 Km y una autonomía por recarga de 90 Km, las necesidades de estos empresarios están cubiertas. Ahora, no sólo respetan el medioambiente gracias a la nula emisión de CO2 de sus motos, sino que disfrutan de un gran ahorro en los gastos propios de sus negocios.

Con todo esto, unirse a la revolución eléctrica de Abat Connection parece sin duda una decisión sensata y coherente.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar