Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. Red de franquicias Abat Connection: voltios por pedales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Red de franquicias Abat Connection: voltios por pedales

13 Junio 2013

El paseo Vista Alegre de Torrevieja fue escenario de una jornada divulgativa sobre movilidad eléctrica

Una gran exposición de diferentes stands al aire libre ocupó en la mañana de ayer una buena parte del Paseo de Vista Alegre de Torrevieja (Alicante), con el fin de realizar una exposición y demostración, tanto de bicicletas como ciclomotores y motocicletas, que movidos por electricidad se convierten en nuestros mejores aliados para un rápido transporte en la ciudad, colaborando en la conservación del medio ambiente. La misma estuvo a cargo de ABAT Connection, el mayor fabricante mundial de vehículos de movilidad eléctrica, en colaboración con Grupo Rubio, que es el distribuidor oficial en la zona.

El acto se convirtió en una exhibición festiva en la que muchos particulares, la prensa e incluso el propio alcalde, Eduardo Dolón, y el Director General de la Agencia Valenciana de la Energía, Antonio Cejalvo, no dudaron en encaramarse a los diferentes vehículos para probar sus prestaciones. En declaraciones a la prensa, el alcalde que estuvo acompañado del concejal del Medio Ambiente, Francisco Moreno, mostró la intención de ir sustituyendo, a medio plazo, el parque móvil de vehículos del Ayuntamiento por estos ecológicos, distinguiendo entre los dos tipos de vehículos con que se cuenta en la actualidad, los que ejercen una función “normal” y los destinados a policía, con la consiguiente diferencia en cuanto a método de adaptación de los mismos, llegando a ser en algunas ocasiones vehículos “híbridos”. Para ello, se está redactando un pliego de condiciones en el que se recogerán todas las posibilidades de este importante proyecto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar