Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. Muévete con un vehículo de la franquicia Abat y mantente siempre enchufado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Muévete con un vehículo de la franquicia Abat y mantente siempre enchufado

12 Julio 2013

Abat Europa, empresa que distribuye más de 1.000.000 de motocicletas y bicicletas eléctricas en todo el Mundo no sólo se preocupa por poner a disposición del usuario una máquina que le ayude a moverse de una forma ecológica por la ciudad y a ahorrar dinero en combustible o las reparaciones que conllevan de forma obligatoria los antiguos vehículos de motor.

Además de ello, intenta influir en el propio diseño de tu ciudad. Asociados con la empresa española Lug Energy, una de las más importantes compañías que ofrece soluciones para recarga de vehículos eléctricos a escala internacional, luchan por dotar a las ciudades de los puntos de recarga necesarios para que los usuarios de vehículos de movilidad eléctrica tengan siempre uno lo más cerca posible.
La ciudad de Alicante ya ha firmado un acuerdo de colaboración con ABAT en una campaña bautizada como Alicante, ciudad saludable, con el objetivo de construir una ciudad más sostenible y ecológica en la que los vehículos de movilidad eléctrica vayan ganando terreno de una forma progresiva a los de motor de combustión. Para ello, ABAT y LugEnergy están trabajando con el Ayuntamiento alicantino para incorporar cuantos puntos de recarga sea posible en la ciudad.

Tal es el impacto que compañías como ABAT están teniendo que ya podemos encontrar aplicaciones para smartphones y tablets cuyo fin es localizar los puntos de recarga más cercanos para los usuarios.
Definitivamente, los vehículos de movilidad eléctrica van ganando poco a poco el terreno a los vehículos con motor de combustión y cada vez quedan menos excusas para no pasarse a una eléctrica y, además ahora, puedes mantenerte siempre enchufado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar