Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La franquicia Abat imparte su X Curso de Formación para Distribuidores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Abat imparte su X Curso de Formación para Distribuidores

11 Julio 2013

Abat concluye su X Curso de Formación para Distribuidores con la tradicional prueba de vehículos. Durante esta semana nuevos distribuidores como Torrevieja y Tarragona han sido formados por el equipo de Abat y sus colaboradores para poder desarrollar sus funciones adecuadamente como concesionario oficial. Con la realización de este curso se obtiene la capacitación para la distribución al público de nuestros productos.

Tras un curso intensivo de una semana en el que se profundiza en el conocimiento de la marca y la empresa, los asistentes realizan un test de capacitación para concluir lo productivas que han llegado a ser las charlas.

Tras este test, se hace la entrega de diplomas por parte de Abat a los nuevos miembros del equipo, acto con el que se da por finalizado el X Curso de Formación para Distribuidores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar