Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La franquicia Abat Connection participó en la IV Media Maratón de Alicante.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Abat Connection participó en la IV Media Maratón de Alicante

08 Octubre 2013

El pasado domingo 6 de octubre se celebró la IV edición de la Media Maratón de Alicante, un evento que reunió a gran cantidad de atletas y en el que Abat, desde su filosofía de apoyo al deporte, no podía faltar.

Abat Connection aportó a la Organización de esta Media Maratón 4 de nuestras bicicletas eléctricas, situadas en los puntos de avituallamiento que había repartidos por cada 5 km del recorrido. Asimismo, nuestra presencia se complementó con un stand en el pabellón de Atletismo, desde donde pudimos asesorar a los asistentes interesados en vehículos de movilidad eléctrica, en concreto bicicletas.

Dada la gran participación que tuvo dicha Maratón y el interés que suscitaron nuestras bicicletas eléctricas, estamos muy satisfechos con la evolución que estamos experimentando. Cada día se hace más patente que la movilidad eléctrica es necesaria y así parece entenderlo una gran parte de los ciudadanos. Pero aún queda mucho camino por recorrer, y desde Abat Connection nos proponemos seguir en esta línea, haciendo que nuestros productos lleguen a la práctica totalidad de la población. Creemos en un futuro sobre ruedas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar