Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. Salir del paro de la mano de la franquicia Abat Connection.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Salir del paro de la mano de la franquicia Abat Connection

06 Septiembre 2013

Más de la mitad de los españoles que están en paro estarían dispuestos a franquiciarse y pasar a formar parte de la familia de ABAT introduciéndose en el mundo de la movilidad eléctrica es una gran oportunidad.

Según un estudio realizado por el grupo de Recursos Humanos Randstad, el 62% de los españoles que actualmente se encuentran parados estarían dispuestos a crear su propio negocio con el fin de acabar con esa situación de inactividad laboral.

ABAT Connection ofrece una buena perspectiva de futuro para emprendedores mediante la posibilidad de abrir un negocio propio de bicicletas y scooters eléctricas, de máxima calidad y con un precio de venta muy asequible.

Además, el estudio de Randstad señala que los negocios relacionados con las nuevas tendencias como la tecnología y la ecología suponen unas de las opciones de emprendimiento mejor posicionadas. Así pues, los vehículos eléctricos y ABAT Connection suponen una de las mejores opciones reuniendo en su modelo de negocio estos nuevos intereses de los emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar