Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La red de franquicias Abat recibe la visita de Ocupa´t.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Abat recibe la visita de Ocupa´t

04 Junio 2013

El programa de RTVV Canal 9 Ocupa´t visita las instalaciones de Abat Central para hacer un reportaje sobre la creación de empleo.

Desde que el equipo de Ocupa´t pasara por Abat hace ya algunos meses, el aluvión de currículums que ha llegado a la empresa ha sido increíble. Gracias a esta difusión, Abat Connection pudo elaborar una base de CV´s que se han ido aprovechando a lo largo del tiempo.

Apenas 6 meses después del primer reportaje, la multinacional con central en Alicante cuenta con al menos seis caras nuevas en la familia, además de nuevos distribuidores que han pasado a formar parte de la Experiencia Abat a través de su propio concesionario Abat.

Los compañeros de la TV han podido además disfrutar de algunos de los productos de movilidad eléctrica. Sorprendidos por la potencia y comodidad de las motos, no menos elogios han recibido las bicicletas; según ellos, es “una gozada la experiencia de moverte de esta forma”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar