Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La movilidad eléctrica no para, y en la franquicia Abat trabajan para ello.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La movilidad eléctrica no para, y en la franquicia Abat trabajan para ello

02 Octubre 2013

Esta semana hemos recibido nuevas noticias relacionadas con la implantación de los vehículos eléctricos en España.

Primeramente, Valladolid acoge la Feria de Vehículos y Combustibles Alternativos, donde podremos ver una muestra de las novedades en cuanto a transporte sostenible y motores eléctricos. Una buena oportunidad para estar al corriente de los últimos movimientos de este sector en constante desarrollo.

Además, hemos conocido que Santa Cruz de La Palma acogerá la próxima semana las primeras reuniones para el lanzamiento del proyecto de impulso del vehículo eléctrico en la Isla, una iniciativa Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Este proyecto se enmarca en la Orden Ministerial IET 1481/2013, de 22 de julio, de medidas sectoriales de impulso al turismo y dinamización empresarial de la Isla de La Palma. Cuenta con una dotación de IDAE de 300.000 euros destinada, preferentemente, al desarrollo de una red de puntos de recarga de vehículos eléctricos en las principales zonas turísticas de la Isla.

Desde Abat Connection trabajamos para que estas noticias no se reduzcan únicamente a un área geográfica y podamos implantarlas a nivel nacional. Día a día nuestra labor se extiende a más ciudades. Nuestro reto es conseguir que toda España y Europa se conviertan en lugares plenamente sostenibles y libres de humo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar