Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. Entra a formar parte de la familia de la franquicia Abat.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Entra a formar parte de la familia de la franquicia Abat

02 Agosto 2013

Adquirir una franquicia de una marca reconocida y que está en un mercado con proyección al futuro, como es ABAT Connection, puede resultar una excelente alternativa para quien desea comenzar un negocio propio.

Hoy más que nunca, los emprendedores deben saber que adquirir una franquicia ya no está reservado solo para los grandes inversionistas. Desde una inversión menor de lo que la mayoría pueda pensar, son ya más de veinte los nuevos distribuidores que ABAT ha conseguido en ciudades como Bilbao, Valencia, Huelva o Barcelona.

La idea de esta empresa, que pone en la calle bicis y motocicletas de movilidad eléctrica, es formar a cada uno de los nuevos distribuidores de modo que conozcan a fondo cada uno de los recovecos que entraña el negocio.

El objetivo es estar más cerca del cliente tanto antes como tras la venta.

De este modo se puede ver como para una empresa resulta beneficioso posibilitar la incorporación a su familia de nuevos miembros. Además de ello, tanto los nuevos distribuidores como la propia central de ABAT, no se conforman con un papel secundario en aquellas ciudades donde llega la marca.

El objetivo es ir a los comercios, a las instituciones y a la calle. En estos tiempos en los que el “cash-flow” está tan parado, empresas como ABAT se encargan de salir a buscarse el pan. Con un mensaje ecológico para el medio ambiente y especialmente de ahorro para la economía del cliente, la filosofía es que “si no has encontrado todavía el camino de las eléctricas, ellas te encontrarán a ti”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar