Nueva noticia de la red de franquicias Abat Europa México. La franquicia Abat implanta vehículos eléctricos en las empresas de reparto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Abat implanta vehículos eléctricos en las empresas de reparto

01 Octubre 2013

Esta semana hemos conocido que la Comisión Europea proyecta demostrar que las calles del centro de Madrid pueden ser más silenciosas, gracias al uso que las empresas de reparto pueden hacer de los vehículos eléctricos.

El llamado “Plan FREVUE” pretende obtener unos resultados que hagan que en las ciudades más ruidosas, las empresas de transporte de mercancías y vehículos implanten este sistema eléctrico.

Desde Abat Connection ya nos adelantamos a este plan europeo, y gracias a la colaboración con la empresa MRW, tuvimos ocasión de implantar algunos de nuestros vehículos eléctricos para las tareas de transporte y reparto. Una muestra más de nuestra política innovadora y respetuosa con el medio ambiente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar