Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia Estética & Bienestar México. Las franquicias Abanolia Estética & Bienestar en la feria de la decoración Casadecor.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Abanolia Estética & Bienestar en la feria de la decoración Casadecor

04 Junio 2012

Del 17 de Mayo al 24 de Junio se celebra en Madrid la feria de la decoración, Casadecor, en la que se dan cita algunos de los más prestigiosos decoradores.

Abanolia forma éste año parte del proyecto en el Espacio TELVA , decorado por Carla Rotaeche y Ana Pardo de Santayana.

Con la presencia en este espacio en esta exclusiva feria de la decoración, ABANOLIA se sigue posicionando dentro del sector de gama alta, sus centros están caracterizados por ofrecer productos y servicios Premium de belleza y estética a unos costes accesibles a toda la población.

ElL espacio TELVA basa su decoración este año en un Beauty Spa, es decir, un espacio dedicado a la relajación, al cuidado del cuerpo y a la estética; Y es por ello, por lo que han confiado en ABANOLIA Estética & Bienestar para formar parte de este proyecto.

La decoración va acompañado de un aire vintage, que nos recuerda a las películas de las grandes divas del cine de Hollywood. Entrar aquí es dejar la prisa, el estrés, la rutina…y encontrar un momento para uno mismo. Es detener el tiempo y entrar en un mundo íntimo de salud y belleza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar