Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. Nuevos tratamientos faciales Maria Galland en las franquicias Abanolia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevos tratamientos faciales Maria Galland en las franquicias Abanolia

27 Junio 2012

La firma de cosméticos francesa y ABANOLIA estrenan Tratamientos faciales para lucir tu mejor cara y conseguir alta rentabilidad todo el año.

Desde la central de ABANOLIA,tras un exhaustivo estudio de las más prestigiosas firma de cosmética, hemos elegido MARIAGALLAND para realizar exclusivos tratamientos faciales debido a que nos ofrecen alta rentabilidad, exclusividad y diferenciación, todo ello a un precio competitivo y accesible a la mayor parte de la población.

Vas a poder lucir tu mejor cara en los eventos estivales gracias a los tratamientos faciales de la línea Soin cocon que ofrecen ABANOLIA & MariaGalland diferenciados según tu tipo de piel.

• Tratamiento Hidratante, para todo tipo de pieles. Limpia y purifica.
• Tratamiento Regenerante, indicado para todo tipo de pieles.
• Tratamiento Oxigenante, indicado para pieles maduras o con envejecimiento prematuro.
• Higiene Facial, para pieles apagadas o con falta de luminosidad.

EN ABANOLIA Estética & bienestar seguimos apostando por una Estética y belleza responsable, para ofrecer al franquiciado ÉXITO EMPRESARIAL Y LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar