Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. La red de franquicias Abanolia firman acuerdo de colaboración con La Vida es Bella.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Abanolia firman acuerdo de colaboración con La Vida es Bella

22 Abril 2013

La franquicia de belleza y estética de alta gama ABANOLIA firma un acuerdo de colaboración con La vida es bella.

Siempre pensando en la rentabilidad de los franquiciados y gracias a sus excelentes productos relación calidad-precio La vida es bella ha elegido colaborar con ABANOLIA para que forme parte de sus experiencias de regalo de Bienestar.

Dentro de los packs de regalo, podrás encontrar tu centro ABANOLIA con los mejores tratamientos para regalar o regalarte a unos precios más accesibles.

A partir del próximo mes de Septiembre podrás comprar tu pack La vida es bella en los mejores centros comerciales.

ABANOLIA y La vida es bella juntos en los packs de :

Pack Mímate, Pack Tratamientos Deluxe, Pack Tratamientos Deluxe para 2, Pack Juntos la vida es bella, y Pack Felicidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar