Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. La franquicia Abanolia, alta rentabilidad todo el año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Abanolia, alta rentabilidad todo el año

20 Agosto 2012

La franquicia ABANOLIA apuesta por una alta rentabilidad todo el año, y es por ello por lo que la línea de tratamientos faciales MARIAGALLAND es fuertemente demandada en esta época del año por la cantidad de eventos estivales.

En ABANOLIA lo más importante es la satisfacción y el beneficio de nuestros franquiciados, y por ello apostamos por una firma de éxito cosmético como MARIAGALLAND y su línea de tratamientos faciales, los cuales son consumidos y deseados por gran parte de nuestros clientes, tanto los ya fidelizados, como los nuevos, lo que nos permite obtener beneficios todo el año ya que este tipo de tratamientos son demandados todo el año y la época de más auge es el verano por la cantidad de eventos estivales que se producen, además de bodas, bautizos y comuniones.

ABANOLIA ha aumentado sus beneficios en esta época del año, por lo que afianza su beneficio todo el año para los franquiciados debido al rápido retorno de la inversión y a los millones de clientes potenciales que nos dirigimos, sin olvidarnos de la absoluta satisfacción de nuestros clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar