Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. La franquicia Abanolia financia a los emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Abanolia financia a los emprendedores

17 Septiembre 2012

La franquicia de Estética y Bienestar Abanolia financia a todos aquellos emprendedores o inversores que desean invertir, lo puede desarrollar cualquier persona con ambición de tener su propio negocio o diversificar sus inversiones.

Apostamos por un sector ya consolidado, como la estética y la belleza, que tiene una demanda continuada; Y por nuestro modelo de negocio, nuestro exquisito trato al cliente, la especialización de nuestros centros, la más alta calidad de los tratamiento, el diseño de nuestros locales y la sencillez de gestión de nuestras franquicias, hacen que estemos en la mejor de las situaciones para ser los líderes del mercado en la zona donde estamos ubicados. Nuestro logro ha sido democratizar la estética de lujo.

Por ello apostamos por aquellos emprendedores o inversores que desean invertir. Ofrecemos la posibilidad de participar en una marca contrastada, Abanolia, y en un sector como ya he dicho antes, ya consolidado, como la estética y la belleza.

La franquicia Abanolia Estética & Bienestar es consciente de la época de crisis que vivimos actualmente en nuestro país, por ello financiamos también a aquellas personas que en esta época de paro, se han quedado sin trabajo y ofrecemos la oportunidad de volver al mercado como trabajador o como empresario según la formación.

El modelo de negocio de franquicia, es un modelo de negocio consolidado ya que cuenta con distintos departamentos de ayuda diaria para conseguir la rentabilidad de tu negocio y con profesionales cualificados en cada una de sus áreas, estos son : Departamento de atención al franquiciado, Departamento de formación, Departamento médico a disposición del franquiciado y de sus clientes, y Departamento de Marketing y comunicación.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar