Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. Abanolia franquicias crea un test intolerancia alimentaria por adn.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Abanolia franquicias crea un test intolerancia alimentaria por adn

17 Julio 2012

ABANOLIA Estética & Bienestar, sigue posicionándose en un centro de estética de referencia y sigue apostando por el máximo beneficio en sus franquicias, lanzando el Test de intolerancia alimentaria por ADN pionero en España.

ABANOLIA Estética & Bienestar lanza un novedoso y pionero servicio en España, el TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTICIA POR ADN. Se trata de un sistema totalmente fiable y novedoso que nada tiene que ver con los Test de Intolerancia Alimenticia que muchos de nosotros estábamos acostumbrados.

Este sistema por ADN implica enviar una muestra de cabello a un laboratorio para que lo analicen y emitan los resultados. En un plazo aproximado de 10 días se obtienen los resultados, siempre supervisados por nuestro equipo médico.

La identidad siempre es anónima con el fin de mantener la privacidad y la ley de protección de datos.

Con este servicio se consigue una alta rentabilidad, exclusividad y diferenciación, ABANOLIA Estética & Bienestar continúa en la línea de una estética responsable y en su continua búsqueda de I + D, para satisfacer tanto a nuestros clientes como a nuestros franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar