Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. Las franquicias Abanolia han aumentado su facturación en los últimos meses.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Abanolia han aumentado su facturación en los últimos meses

17 Enero 2013

La franquicia ABANOLIA Estética y bienestar aumenta sus datos de facturación durante los meses de Diciembre y lo que llevamos de Enero, estos meses suelen ser conocidos en el sector por ser temporada baja de consumo de estética (siendo los meses alto de Marzo a Julio).

ABANOLIA ha visto incrementado su beneficio debido a los bonos regalo para tratamientos de belleza y bienestar como sus tratamientos faciales personalizados con la firma de cosmética de lujo MARIA GALLAND Paris y a sus tratamientos corporales de bienestar como el Peeling corporal con hidratación y el masaje relajante con pinzas.

Otro factor a tener en cuenta ha sido los acuerdos firmados con empresas de renombre como Vodafone, El Corte inglés, BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell, en los que sus clientes más importantes se benefician de promociones exclusivas con ABANOLIA, los cuáles, algunos de ellos debido a su valoración positiva se han convertido en clientes de ABANOLIA.

ABANOLIA apuesta por la rentabilidad de los franquiciados todo el año, y es por ello por lo que estamos en continúa investigación y desarrollo para aumentar ventas, lo que es lo mismo, beneficios durante todo el año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar