Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. La red de franquicias Abanolia ha firmado un acuerdo con los bancos Sabadell y Santander.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Abanolia ha firmado un acuerdo con los bancos Sabadell y Santander

14 Diciembre 2012

La franquicia de belleza y estética ABANOLIA cierra el nuevo año con otro importante acuerdo empresarial, los bancos Sabadell y Santander premian a sus mejores clientes con experiencias VIP de belleza y para ello el cetro de belleza y estética ABANOLIA ha sido seleccionado.

El trato que proporciona ABANOLIA a sus clientes así como su excelente relación calidad-precio está sirviendo de referente para que las grandes empresas apuesten por ABANOLIA para premiar a sus mejores y más fieles clientes.

Lo más importante para ABANOLIA es conseguir la rentabilidad del franquiciado durante todo el año y lograr la satisfacción de sus clientes. Actualmente tenemos una amplia variedad de productos desde tratamientos de belleza con marcas de cosmética de lujo hasta tratamientos de adelgazamiento, nos dirigimos a toda la población, hombres y mujeres de todas las edades.

En esta época de crisis es un valor añadido que empresas y bancos de renombre apuesten por ABANOLIA, lo que nos diferencia de la competencia y nos sigue posicionando como referente y líder en el mercado de la estética y la belleza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar