Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. Conoce el revolucionario método de adelgazamiento de la franquicia Abanolia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Conoce el revolucionario método de adelgazamiento de la franquicia Abanolia

10 Septiembre 2013

ABANOLIA ha desarrollado un revolucionario Método con resultados probados en pérdida de peso y remodelación corporal, conocido como Método ABANOLIA.

El Método ABANOLIA consta de diferentes fases en función de las necesidades de cada persona, en nuestro método de adelgazamiento se basa en la combinación de unas pautas alimentarias naturales, sanas y equilibradas con el uso semanal de una aparatología específica estética y combinándolo a su vez con los tratamientos faciales y corporales de las marcas Abanolia y Maria Galland Paris.

Todo ello acompañado de un seguimiento personalizado de peso y talla semanal y asesoramiento médico online permanente a su disposición.

El objetivo es conseguir un perfecto aspecto exterior.

ABANOLIA sigue apostando por la RENTABILIDAD de sus franquiciados TODO EL AÑO, como uno de sus principales objetivos y gracias a este tipo de tratamientos que requieren una continuidad se consigue rentabilidad no sólo en temporada alta sino todo el año.

ABANOLIA sigue apostando por la rentabilidad y el retorno de la inversión de sus franquiciados realizando una fuerte y constante labor de investigación de mercados para ofrecer los mejores y más demandados tratamientos .


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar