Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. Abanolia apuesta por el autoempleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Abanolia apuesta por el autoempleo

08 Octubre 2012

En época de crisis ABANOLIA apuesta por potenciar el autoempleo, en ABANOLIA le proporcionamos todo lo que necesita, debido a un rápido retorno de la inversión ofrecemos ayuda en la financiación.

Para formar parte de nuestra red de franquicias no se necesita estudios especiales, nosotros proporcionamos ayuda en la formación y le aseoramos en todo lo que precise.

ABANOLIA es indicado para:

Personas que deseen autoemplearse, especialmente las mujeres con estudios de belleza y estética que encontrarán en Abanolia®, una excelente oportunidad de desarrollo profesional, arropadas por la experiencia y profesionalidad de los diferentes departamentos que existen, Marketing y comunicación, expansión,atención y soporte de franquiciados.

Personas que deseen desarrollar sus habilidades profesionales en labores de Gerencia y Dirección, y a su vez lanzarse al ámbito empresarial desarrollando un negocio propio y probado, ya que el sector de la estética es un sector siempre demandado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar