Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. Si tienes formación en Estética, tienes autoempleo con la ayuda de la franquicia Abanolia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Si tienes formación en Estética, tienes autoempleo con la ayuda de la franquicia Abanolia

08 Marzo 2013

ABANOLIA estética y bienestar líder en franquicias de alta gama del sector te da la oportunidad de AUTOEMPLEARTE.

Encuentra un puesto de trabajo en el séctor de la estética de alta gama pero a preccios accesibles, ABANOLIA democratiza la estética de lujo.

En estos tiempos difíciles , con una tasa tan alta en desempleo ABANOLIA ofrece la oportunidad a todas aquellas personas con experiencia y formación en estética que quieran montar su propio negocio la oportunidad de autoemplearse.

ABANOLIA ofrece oportunidad de financiación a todos aquellos emprendedores dispuestos a empezar su propia aventura empresarial, también asesoramos en búsqueda de locales y como franquicia ofrecemos soporte en Marketing, comunicación, servicio de asistencia 24h , software propio para un control total del negocio, citas de clientes, facturación, preparar campañas u ofertas, Fidelización de clientes, Todo incluido en su franquicia y sin ningún coste adicional de licencias.

ABANOLIA apuesta por su modelo de negocio y por personas con ambición, con experiencia y formación en estética y emprendedora.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar