Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. Las franquicias Abanolia realizan una alianza comercial con WonderBox.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Abanolia realizan una alianza comercial con WonderBox

06 Mayo 2013

La franquicia pionera en belleza y estética de lujo ha firmado un acuerdo de colaboración con las cajas regalo WONDERBOX.

WONDERBOX ha seleccionado ABANOLIA por la calidad de los productos, tratamientos y servicios de ABANOLIA para formar parte de sus cajas regalos de regalo bienestar.

ABANOLIA estará presente a partir del próximo mes de Septiembre en las cajas regalo WONDERBOX de:

Spa y relax, Spa & Vitalidad, Muchas Felicidades, Feliz cumpleaños, Sorpesa.

POdrás adquirir tu cofre sorpresa en los grandes centros comerciales como EL corte inglés, Grupo Vips, Opencor, etc..

Gracias a este acuerdo de colaboración nuestros franquiciados obtienen rentabilidad, debido a otra fuente de ingresos durante todo el año, además de una importante campaña de publicidad a nivel nacional.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar