Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. La red de franquicias Abanolia ofrece la oportunidad de autoemplearse.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Abanolia ofrece la oportunidad de autoemplearse

03 Julio 2013

En estos tiempos difíciles, ABANOLIA ofrece la oportunidad a todas aquellas personas con experiencia y formación en estética que quieran montar su propio negocio la oportunidad de autoemplearse.

Encuentra un puesto de trabajo si tienes formación o conocimientos en belleza y estética en el séctor de la estética de alta gama pero a precios accesibles.

ABANOLIA apuesta por un negocio con viabilidad y continuidad , LO BARATO NUNCA ES RENTABLE.

En ABANOLIA estamos seguros del modelo de negocio que le proponemos, por eso, le podemos financiar directamente 11.000€ de esa cantidad a 400€ al mes durante 42 meses.
En la versión indicada están incluidos los planos de reforma y decoración, los equipos tecnológicos de estética en propiedad para Usted, carteles luminosos, vinilos de escaparates, mobiliario completo, cuadros decorativos, primeros stocks de productos, materiales de marketing y sofware de gestión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar