Nueva noticia de la red de franquicias Abanolia México. Los tratamientos "Soin Cocon" unen a las franquicias Abanolia y María Galland Paris.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Los tratamientos "Soin Cocon" unen a las franquicias Abanolia y María Galland Paris

01 Febrero 2013

La gran dama Maria Galland dijo una vez " la piel es un mosaico cn las más variadas necesidades por lo que hay que hacer los tratamientos de belleza a medida"

Desde hace más de 50 años Maria Galland se dedica al cuidado de la piel de una forma personalizada y exclusiva.

Todo empezó en su piso de Paris donde llevó una labor de asesoramiento con gran éxito, luego continuaron los primeros laboratorios de investigación con la producción de productos. Al poco tiempo Madame Maria Galland fundó su primer instituto de belleza en la lujosa calle Rue de Chauteaubiand.

En la actualidad es una firma líder en cosmética presente en más de 40 países, 10000 institutos y 400 hoteles de lujo.

Es por ello por lo que Maria Galland y ABANOLIA han confiado mutuamente para llevar a cabo los tratamientos faciales, la linea de tratamientos SOIN COCON, tratamientos que giran en torno a la relajación y el bienestar.

En ABANOLIA lo más importante es la rentabilidad de nuestros franquiciados por eso ofrecemos productos que pueden ser demandados todo el año, siempre bajo nuestra línea de máxima calidad y lujo a preccios accesibles a la mayoría de la población.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar