Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje México. ab Club del Viaje sigue creciendo en Cataluña con tres franquicias más.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

ab Club del Viaje sigue creciendo en Cataluña con tres franquicias más

17 Mayo 2007

ab Club del Viaje, cadena de franquicias de agencias de intermediación turística, ha inaugurado tres agencias en Cataluña con el objetivo de cumplir con sus planes de expansión previstos para este 2007 de acabar con 75 unidades. Gracias a las aperturas de “Viatges Aldilá” y dos “Viatges Tomgar”, la enseña ha superado las 60 franquicias asociadas a la central y que se hallan repartidas por todo el ámbito nacional.

“Viatges Aldílá” se encuentra en la calle Comte Borrel, 120, de Barcelona y su propietario es Sebastián López. Por otro lado, Tomás García Almarcha, es el franquiciado de dos agencias que actualmente funcionan bajo el nombre de “Viatges Tomgar”. Una de ellas está ubicada en Vilanova I La Geltrú y la otra, la cuál funciona como sucursal de la primera, está situada en Santa Conlomba de Cervello. Este empresario alicantino no contaba con experiencia en el sector pero como nos comenta “buscaba un tipo de negocio que me reportara beneficio y no generase demasiado estrés. A una agencia de viajes el público acude con buena cara, ya que entran en busca de unas vacaciones y no sueles encontrar clientela desagradable, sino gente con ilusión. La idea me entusiasmó mucho, además percibí un negocio rentable y con muchas posibilidades de éxito, por lo que me decidí con la apertura de dos agencias. La de Vilanova I La Geltrú, funciona como central y espero que una primera sucursal como es la de Santa Conlomba de Cervello, me permita ir abriendo más”.

Tomás se decidió por el formato de franquicia porque asegura que “tener el respaldo de una central da mucha tranquilidad. Además, pertenecer a un grupo de asociados de una enseña te beneficia en muchos aspectos, como en la relación con los mayoristas, que permite conseguir buenos precios. Luego indudablemente los beneficios que te aporta estar bajo una marca conocida y que funciona correctamente”. El trato que ofreció ab Club del Viaje fue lo que cautivó a este franquiciado y lo que hizo que se decantara por esta enseña “desde el primer momento he recibido una actitud de atención y respaldo que es lo que un franquiciado debe obtener por parte de la central. Esta claro que en ab Club del Viaje no falta esa preocupación por el buen funcionamiento de sus franquiciados”.

Es un hecho real y comprobado, que esta cadena de agencias de viaje se interesa constantemente por sus asociados, “hemos creado la figura del Tutor-Formador, un director de una de nuestras agencias que cuenta con una ámplia experiencia. Éste se convierte en tutor del franquiciado durante toda la vigencia de contrato.. Además, siempre que se le plantee una duda podrá acudir al tutor asignado”, explica Miguel Notario, gerente de ab Club del Viaje.

Esta red de franquicias ya está presente en cerca de 20 provincias españolas y pretende seguir implantando su concepto de negocio a lo largo de este 2007. De esta manera, conseguirá cumplir con su objetivo de expansión y culminar el año con 75 agencias en funcionamiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar