Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje México. ab Club del Viaje abre nueva agencia en Collado Villalba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

ab Club del Viaje abre nueva agencia en Collado Villalba

11 Febrero 2008

ab Club del Viaje acaba de inaugurar agencia en la localidad madrileña de Collado Villalba. Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de la “llave en mano”, su ritmo de expansión no cesa, inaugurando nuevos centros en la zona y continuando con la línea de extenderse por toda la geografía española. “Ven & Go Viajes” se encuentra ubicada en la calle Asturias, 3, bajo, en Collado Villalba, Madrid. Al frente de la mísma se encuentran Pamela Paola Benaducci Elizalde y Davinia Gómez López, quien aseguran haber echado mano de la franquicia “porque es una tranquilidad que alguien te respalde puesto que es complicado montar un negocio por cuenta propia, hay que poner mucho más dinero y es más arriesgado”.

La calidad-precio que le ofreció ab Club del Viaje fue lo que cautivó a ambas gerentes y fue lo que hizo que se decantaran por esta franquicia “había enseñas más económicas pero te ofrecían menos. En ningún momento nos quisieron engañar ni pintar la realidad, nos dijeron las cosas tal y cómo son y esto fue lo que realmente nos convenció e hizo que escogiéramos esta marca y no otra”. En su afán por diferenciarse de otras enseñas y en su empeño por ofrecer productos exclusivos y diferentes, la franquicia de agencias de intermediación turística se interesa constantemente por sus asociados, “hemos creado la figura del Tutor-Formador, un director de una de nuestras agencias que cuenta con una amplia experiencia. Éste se convierte en tutor del franquiciado durante toda la vigencia de contrato. Además, siempre que se le plantee una duda podrá acudir al tutor asignado”, explica Miguel Notario, gerente de ab Club del Viaje.

El objetivo de ab Club del Viaje es inaugurar en provincias donde actualmente no tiene presencia. Esta franquicia no emplea el injusto sistema de royalties consistente en un porcentaje de la facturación, que es tan habitual, y que a su parecer penaliza precisamente a los mejores franquiciados, sino que cuentan con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance la agencia.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus asociados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar