Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje México. La franquicia Ab Club del Viaje presenta sus nuevos proyectos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Ab Club del Viaje presenta sus nuevos proyectos

02 Abril 2008

ab Club del Viaje, franquicia gestora de agencias de viajes, celebró su VIII Convención de Franquiciados en la localidad Conquense de San Clemente. Allí reunió a los asociados de la enseña de diferentes partes de la geografía española con el objetivo de comentar resultados que la marca había tenido a lo largo del año 2007 y presentar nuevos proyectos junto con las expectativas para este nuevo curso.

Dicha Convención contó con más de un centenar de asistentes, entre otros: cuatro mayoristas de producto propio, proveedores, franquiciados y candidatos a serlo, en un futuro próximo, que estaban interesados en dicha enseña. Pero, sin duda alguna, la novedad de este año fue el hecho de que estuvieran presentes diversas cadenas hoteleras. En dicho evento se explicó a los numerosos agentes de viajes todos los acuerdos que facilitarán a todas las agencias del grupo el poder disponer de precios sin competencia en el sector, siempre con una magnífica atención personalizada y ofreciendo los mejores servicios. Otro de los aspectos abarcados fue el hecho de que, recientemente, se les ha pasado a los franquiciados de la enseña una encuesta de satisfacción para ver cómo se encuentran los distintos asociados, en dicho cuestionario se trataron temas relativos a los mayoristas y a los Manuales de Merchandising, así como todo lo referente a la propia marca.


Es de suma importancia mencionar que dicho evento ha contado con el apoyo de diversas instituciones como la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, el Ayuntamiento de San Clemente y la Diputación Provincial de Cuenca, lo que significado un gran empuje tanto para este acto como para la marca en sí.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Se ha creado un nuevo departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus franquiciados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos. Y es que, como comenta Miguel Notario, gerente de la marca “en ab Club del Viaje siempre hemos apostado por una formación de calidad con la finalidad de convertir a nuestros franquiciados en los mejores profesionales del sector. De esta manera crecen ellos y crece la empresa”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar