Nueva noticia de la red de franquicias AT&T México. Telmex y AT&T pactan servicios de telepresencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Telmex y AT&T pactan servicios de telepresencia

20 Enero 2011


Teléfonos de México (Telmex) y AT&T suscribieron un convenio para ofrecer servicios de telepresencia en México y América Latina, que permitirían a clientes enlazarse a más de 75 países.
Telmex y AT&T pactan servicios de telepresencia
La firma mexicana señala en un comunicado que el servicio facilita una experiencia de comunicación 'cara a cara' con la sencillez de una conferencia telefónica y permite interacción y colaboración con otras empresas.

Los servicios de telepresencia ofrecen beneficios a las empresas que buscan una alternativa a los viajes de negocios que implican tiempo y elevados gastos, además de brindar alternativas que permiten la reducción de emisiones de carbón.

Refiere que de acuerdo con el estudio 'La Revolución de la Telepresencia' empresas de Estados Unidos y Reino Unido que sustituyeron los viajes de negocios por la telepresencia, redujeron las emisiones de carbón a la atmósfera en casi 5.5 millones de toneladas cuadradas.

Ello, añade, al traducirlo a la emisión de gases de efecto invernadero implica que dejaron de circular por carretera un millón de autos en un año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar