Nueva noticia de la red de franquicias AT&T México. La franquicia AT&T realizará expansión en América Latina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia AT&T realizará expansión en América Latina

19 Septiembre 2013

AT&T tiene previsto anunciar el miércoles que ampliará su alcance en América Latina para clientes empresariales a través de una colaboración con la firma América Móvil del multimillonario mexicano Carlos Slim.

AT&T podrá hacer negocios en 15 países, entre ellos Argentina, Chile y Colombia, a través de las conexiones con las redes de América Móvil, de acuerdo con un representante de AT&T.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. El acuerdo también extenderá el alcance de AT&T a Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y Uruguay.

Anteriormente, el foco latinoamericano de AT&T estuvo principalmente en México y Brasil.

AT&T tiene una larga relación con América Móvil y la empresaestadounidense tiene una participación de aproximadamente el 9 por ciento en la firma mexicana y cuenta con ejecutivos en su junta directiva.

Dado que AT&T ha estado explorando las posibilidades de expansión en Europa y América Móvil tiene presencia allí, algunos analistas han especulado que las empresas podrían unir fuerzas en el Viejo Continente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar