Nueva noticia de la red de franquicias A.A. Zafiro Tours Viajes México. Presencia en las principales redes sociales de la franquicia Zafiro Tours.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Presencia en las principales redes sociales de la franquicia Zafiro Tours

22 Septiembre 2011


Zafiro Tours da comienzo a su plan de Marketing marcado fundamentalmente por la presencia en las redes sociales más usadas: Facebook y Twitter, donde se da a conocer principalmente la variada oferta de viajes, así como información útil para viajar.


De esta manera, la enseña inicia un completo proyecto cuya finalidad es proporcionar un canal de comunicación nuevo para impulsar y difundir los destinos ofrecidos por las agencias de viajes de Zafiro Tours.

"Gracias a las nuevas tecnologías podemos continuar innovando para adaptarnos al modo de comunicación de nuestros clientes, quienes buscan información de primera calidad y útil para seleccionar sus viajes", explica Victoria Asensi, desde el Departamento de Dirección de Zafiro Tours, "queremos convertirnos en una fuente de consulta habitual, lo cual repercutirá positivamente en todas y cada una de las agencias que operan bajo la marca Zafiro Tours".

Además, desde la franquicia Zafiro Tours se pretende apoyar a los próximos emprendedores con una promoción válida hasta el 31 de octubre por la cual te regalan los 3 primeros meses del alquiler de tu local.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar