Nueva noticia de la red de franquicias A.A. Zafiro Tours Viajes México. Zafiro Tours facilita el acceso a la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Zafiro Tours facilita el acceso a la franquicia

09 Enero 2012


En el mes de enero, los emprendedores que decidan iniciar su actividad bajo la marca Zafiro Tours se beneficiarán de condiciones especiales de financiación. De esta forma, se pretende apoyar a todas las personas interesadas en tener su propio negocio.


Zafiro Tours cerró el pasado año 2011 más de 37 nuevas aperturas y sigue con su modelo de expansión. El grupo, con sus más de 20 años de experiencia en el sector, continúa cosechando éxitos gracias a su probado modelo de negocio.

Por otra parte, la enseña también ha sabido adaptarse a los cambios introduciendo novedades enfocadas a maximizar la rentabilidad de las oficinas. Para conseguir que las agencias de viajes del grupo ofrezcan un servicio más allá de la venta de viajes, se ha incluido la venta de seguros generales. Asimismo, las agencias se han especializado en la venta de paquetes turistico-estéticos donde los clientes que lo contraten serán atendidos en magníficas clínicas equipadas con modernas instalaciones.

Por último, Zafiro Tours con su fuerte presencia en redes sociales, apoya y asesora a toda su red de agencias en este sentido e implantando nuevas medidas publicitarias que benefician a toda la red de agencias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar