Nueva noticia de la red de franquicias A.A. Zafiro Tours Viajes México. Las franquicias Zafiro Tours inicias campaña publicitaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Zafiro Tours inicias campaña publicitaria

07 Junio 2012

La franquicia de viajes Zafiro Tours estará presente en diferentes medios de comunicación, durante los meses de junio y julio la enseña se publicitará en televisión, radio y prensa. De esta manera, se pretende tanto continuar fortaleciendo la imagen de marca como potenciar las ventas de la campaña de verano.

Las acciones de publicidad incluyen tanto publicidad tradicional como concursos para los espectadores y/o radioyentes, llegando al consumidor final de diferentes formas propiciando, así, el recuerdo de la marca.

La enseña, con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes, es un modelo de franquicia que permite a los emprendedores ahorrar importantes costes mensuales y, además, es el que ofrece más ventajas y herramientas competitivas.

Promoción especial para junio, julio y agosto
Con el objetivo de fomentar las aperturas y continuar con el ritmo de crecimiento, actualmente y hasta el 31 de agosto, a las agencias que se adhieran al grupo se le descontarán 1,000 euros del precio de la Franquicia. El Departamento de Expansión informará sobre las características de dicha campaña, así como las diferentes fórmulas de financiación que se ofrecen desde la enseña.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar