Nueva noticia de la red de franquicias A.A. Zafiro Tours Viajes México. Zafiro Tours financia el canon de entrada a su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Zafiro Tours financia el canon de entrada a su franquicia

06 Agosto 2013


Con el objetivo de posibilitar a todo tipo de emprendedores a abrir sus agencias de viajes con la marca Zafiro Tours, se financiará el total de la franquicia. Zafiro Tours ha llegado un acuerdo por el cual una entidad financiera otorgará la financiación a aquellos que lo necesiten.

Zafiro Tours, con una trayectoria de más de 20 años en el sector de las agencias de viajes, se ha convertido en líder indiscutible de franquicias de agencias de viajes proporcionando herramientas tecnológicas y ahorrando costes.

Entre las ventajas de pertenecer a la red de Franquicias Zafiro Tours cabe destacar que se benefician del acceso a la Intranet del grupo con enlaces directos a los principales mayoristas, la posibilidad de realizar reservas con más de 150 sistemas de proveedores diferentes billetes aéreos, hoteles de todo el mundo, cruceros, vehículos, etc., consultar la información de última hora, descarga de material publicitario gratuito y para los escaparates...

Además, disponen de una web propia para cada agencia, totalmente personalizable y con la posibilidad de que los clientes puedan realizar sus reservas a través de ella.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar