Nueva noticia de la red de franquicias A.A. Zafiro Tours Viajes México. Tres nuevas aperturas para la franquicia Zafiro Tours.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tres nuevas aperturas para la franquicia Zafiro Tours

03 Agosto 2011


Durante la próxima semana y en la central de Zafiro Tours en Alicante, se impartirá un nuevo Curso de Formación a los nuevos titulares de tres nuevas agencias que verán cumplida su apertura en las poblaciones de: Turis (Valencia), Adeje (Tenerife) y Ayamonte (Huelva). Con ello se van cumpliendo las expectativas de esta firma sobre agencias de nueva apertura en lo que llevamos de año.


La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours le ofrece formación total, siendo gratuitos los cursos iniciales y la estancia y manutención en hotel durante 7 días para dos personas. A su vez ofrece formación continua a través de cursos de reciclaje, ofreciendo el apoyo debido desde su central.

Zafiro Tours viajes, líder en franquicias de agencias de viajes, y por su dilatada experiencia en el mercado asesorará a sus futuros franquiciados, gestionando todos los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa, imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de actividad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar