Nueva noticia de la red de franquicias A.A. Almeida Viajes México. Almeida Viajes, franquicia destacada del Salón Franquiatlántico Vigo 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Almeida Viajes, franquicia destacada del Salón Franquiatlántico Vigo 2013

16 Enero 2013

Este prestigioso grupo contará con un stand en este evento, que se celebrará los próximos 23 y 24 de febrero.

El Grupo Almeida Viajes será la agencia oficial de viajes de la decimotercera edición del Salón Franquiatlántico 2013, que reunirá en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo a destacadas franquicias los próximos 23 y 24 de febrero. La presencia de este prestigioso grupo se suma a un nutrido grupo de empresas franquiciadoras que han confirmado su presencia en este evento, el único foro especializado en la franquicia en el Noroeste peninsular que proporciona un espacio exclusivo a sus expositores.

El Grupo Almeida Viajes cuenta con más de 400 agencias de viajes en España, Portugal, México y Brasil. Se caracteriza por su imagen impactante y diferenciadora, además de la innovación tecnológica en la aplicación de las últimas tecnologías a su exitoso modelo de negocio para ofrecer herramientas de gestión a sus agencias, ofrecer mejores servicios a los clientes y aportar mayor competitividad al negocio.

Esta enseña ofrece las mejores ofertas, productos y servicios turísticos que cualquier cliente pueda necesitar con las mejores comisiones y condiciones del mercado. Además,cuenta con productos propios y exclusivos para diferenciarse de la competencia y cubrir diferentes nichos de mercado.

Su principal objetivo es hacer rentables a sus agencias y lograr que sean muy competitivas. En esta línea, la última novedad que se ha puesto en marcha es ALMEIDASHOP.COM, con la que trata de implementar dos negocios en uno incluyendo la venta de artículos y complementos de viaje en las propias agencias, como maletas, guías de viaje, adaptadores eléctricos, bolsos de viaje, etc.

En el ámbito tecnológico es uno de los grupos más innovadores del mercado. Fue la primera red de agencias de viajes en poner en marcha una aplicación de venta y reserva de viajes a través de iPhone. También son muy activos en el uso de las redes sociales y en Internet.Todas las agencias de Almeida Viajes tienen una web propia.

En Almeida Viajes se tiene muy en cuenta la participación y opinión de sus agencias asociadas. Por eso han creado la Comisión Ejecutiva de Franquiciados (CEF) que se reúne periódicamente para que los franquiciados se impliquen en la toma de decisiones de la empresa.

La central del Grupo Almeida Viajes cuenta con más de 16 departamentos a disposición de los franquiciados. Además han implantado en la empresa el Plan de Igualdad. El grupo pertenece, como miembro de pleno derecho, a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y a la Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA).

Y siempre con los máximos estándares de calidad, ya que están certificados con la Q de Calidad Turística y la norma de calidad ISO 9001:2008 en gestión y comercialización de agencias de viajes. Además, su web tiene el Sello de Confianza Online que les acredita como empresa especialmente segura en el comercio electrónico.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar