Nueva noticia de la red de franquicias A-Ora Soluciones México. A-Ora Soluciones, franquicia pionera con Webber 3.0 mobile.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

A-Ora Soluciones, franquicia pionera con Webber 3.0 mobile

21 Febrero 2014

La web móvil un nicho de mercado de alta rentabilidad para todos sus delegados presentes y futuros.

La navegación móvil revoluciona internet, según los últimos estudios sobre navegabilidad en internet apuntan al incremento exponencial de ésta a través de móviles y tabletas. El uso cada vez más extendido sobre estos pequeños dispositivos obliga a las empresas a adaptar sus sites a unos diseños que faciliten la visibilidad de sus contenidos, pues no es lo mismo una pantalla de pc que una de Smartphone.

A-Ora Soluciones, pionera en el desarrollo de aplicaciones informáticas dirigidas a pymes, ofrece a sus delegados “webber 3.0 mobile” una sencilla plataforma de creación, gestión y edición web para móviles. Con esta aplicación estarán preparados para cubrir las necesidades de un mercado en pleno auge ya que las empresas se tienen que adaptar a las nuevas exigencias del mercado si no quieren quedarse fuera y eso nos abre las puertas a un mercado emergente lleno de posibilidades y con una alta rentabilidad.

Con la incorporación de”Webber 3.0 mobile” A-Ora Soluciones se posiciona como una de las enseñas con el abanico más amplio de aplicaciones, capaces de cubrir todas las necesidades web de las pymes: Portales de negocios con la mejor optimización en internet; sencillas y exclusivas aplicaciones para la creación, gestión y edición web, web móvil, e-commerce y de marketing, lo que garantiza el incremento de las ventas, la fidelización de los clientes y unos interesantes ingresos desde el arranque de la actividad, puesto que la inversión inicial es de 0€.

Por lo que si quieres formar parte de este gran proyecto no dudes en consultarnos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar